Cómo llegar a Cullera desde Valencia

  • Llegar a Cullera desde el aeropuerto de Manises (Valencia) o desde la misma ciudad no es complicado y tenéis varias opciones: La forma más rápida de llegar a Cullera es alquilar un taxi en la terminal del aeropuerto de Valencia. Suele costar unos 60€ el viaje. No es un servicio barato la verdad, pero es lo más rápido y más sencillo.
Llegar a Cullera desde Valencia es más fácil de lo que parece y hay muchas formas de hacerlo.
Vista de la montaña con las letras de Cullera desde el Azud de la Marquesa
  • La opción más económica para llegar a Cullera es el tren!. Desde el aeropuerto tienes que tomar el metro dirección a la estación de tren “Estación Xátiva” en la ciudad de Valencia. Está justo al lado de la estación de tren Valencia Nord donde tendréis que tomar un tren de cercanías dirección Gandía con parada en Cullera.

http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/valencia/index.html

  • Opción intermedia: podéis alquilar un coche con conductor para llegar a Cullera y que os espere en el aeropuerto de Manises. Hay varias empresas serias y legales. El precio es cerrado antes del viaje y es un poco más económico que un taxi. Podéis alquilar una furgoneta grande familiar sin problema.
Cómo llegar a Cullera desde Valencia
Cómo llegar a Cullera desde Valencia
  • Alquilar un coche para llegar a Cullera. Es una opción de la que no os arrepentiréis!. Cullera está junto a la Autopista del Mediterráneo AP7 (que es gratuita) y hay muchos sitios que visitar cerca de Cullera que sin coche de alquiler sería bastante complicado como Dénia, Jávea, Moraira, Benidorm, Altea, Gandía, etc, etc..

https://www.pepecar.com/

Hay muchas empresas de alquiler, lo mejor es consultar un metabuscador de alquiler de coches como este de Pepe Car que os adjunto, (pero hay muchos más) y allí os compararán y os encontrarán la mejor oferta. En temporada alta vale la pena hacerlo con tiempo!.

Cómo llegar a Cullera desde Valencia
Cómo llegar a Cullera desde Valencia

Alquiler de bicicletas en Cullera

Cullera dispone de un servicio de alquiler de bicicletas. Están distribuidas por toda la ciudad y las encontraréis enseguida!. Es un servicio genial y sencillo que funciona con una APP!. Cullera es una ciudad pequeña y os podéis mover fácilmente con una bici desde el Faro de Cullera al mismo centro del pueblo y la zona del Mercado.

Una vez aquí, hay muchas cosas que ver en Cullera y alrededores. Desde el Azud de la Marquesa: https://www.solypaella.com/el-azud-de-la-marquesa-de-cullera/ al Faro de Cullera, el Castillo de Cullera, rutas senderistas, etc, etc, etc.

Os adjunto también los mejores apartamentos y áticos de alquiler en Cullera ☺: https://www.beachhousesvalencia.es/alquiler/alquileres-cullera-d180/vista-lista/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *