Cuando abre Aquópolis de Cullera en 2021

Aquópolis de Cullera suele abrir sus puertas todos los años a mediados de Junio hasta mediados de Septiembre. En el 2021 Aquópolis Cullera abrirá en las mismas fechas, todo depende de las restricciones de la pandemia en ese momento.

Cuando abre Aquópolis de Cullera - Beach Houses Valencia
Cuando abre Aquópolis de Cullera – Beach Houses Valencia

Aquópolis es uno de los parques acuáticos más cercanos a la ciudad de Valencia y está situado en una pequeña loma, pegado al Parque Natural de la Albufera de Valencia.

Dirección Google Maps Aquópolis en Cullera: https://goo.gl/maps/UfTe8hGdPpHLwvfX8

Las entradas salen más económicas por Internet y sobre todo ¡no tienes que esperar colas!..

Un consejo importante: cuidado con el sol allí, si vais con niños es una buena idea llevar camisetas de lycra o un protector solar con un factor muy alto.

Una recomendación: hay unas zonas VIP geniales (con box privado, 4 sillas, 2 mesitas, 2 tumbonas y una consigna con llave) estaréis a la sombra y muy tranquilos. Tendréis que llegar pronto al parque, porque se agotan rápidamente! (sólo hay 13).

Cuando abre Aquópolis de Cullera - Beach Houses Valencia

Antes llamado Aquasol, este parque acuático fue inaugurado en 1985 y es uno de los parques acuáticos más antiguos de España. Supone un gran atractivo turístico para la ciudad de Cullera por la gran afluencia de público en sus más de 100.000 m2.

¿Quién no recuerda el antiguo anuncio de Aquasol?…

https://youtu.be/9LfkmIiP2q0

Estas son las atracciones de Aquópolis en Cullera

  • Mini zig-zag: Un buen subidón de adrenalina con este sinuoso tobogán que transcurre a lo largo de las montañas del parque y tiene una caída final a la piscina de más de 20 metros de altura.
  • Black hole: Es un tubo negro cerrado por el que volarás a toda velocidad a través de sus vertiginosos descensos y emocionantes saltos con tu flotador gigante.
  • Rapids: Una de las atracciones más conocidas de Aquopolis Cullera. Elige tu color de pista (verde, naranja o azul) y deslízate por sus más de 100 metros de distancia.  La velocidad dependerá de tu posición.
  • Crazy cobra: Solo o acompañado, sobre un flotador, el viaje serpentea por el cuerpo de una gigantesca serpiente. Un tobogán ovalado con tramos descubiertos y cubiertos, emocionantes giros e inesperadas pendientes. Altura mínima para poder montar 1,40 m.
  • Volcano jacuzzi: Una atracción recomendada para todos los públicos. Es un relajante jacuzzi gigante en el que podrás liberar tensiones y recuperar fuerzas para seguir disfrutando de todas las atracciones que te ofrece Aquópolis Cullera.

Cuando abre Aquópolis de Cullera - Beach Houses Valencia
Cuando abre Aquópolis de Cullera – Beach Houses Valencia
  • Mini park: Es una zona exclusiva para que los más pequeños (menores de 10 años) vayan disfrutando de su primera experiencia en un parque acuático.
  • Polinesia: Es una piscina de muy poca profundidad para la diversión de los más pequeños de la casa. También tiene piscina de bolas, chorros de agua, una ducha con forma de seta… Lo pasarán genial!
  • Calipso: Súbete en un flotador gigante y deslízate por un largo y serpenteante tubo. Alucinarás!
  • Indiana: El renovado Lago Indiana pondrá a prueba a toda la familia con sus actividades a realizar en el menor tiempo posible y ¡sin caerte al agua!. También tiene chorros y cascadas para relajarte!
  • Waves Beach: Si echas de menos las olas de la playa, esta piscina no te va a dejar indiferente. Tiene varias zonas donde puedes disfrutar del oleaje en calma o saltar las olas de más de 1 metro en la zona mas revuelta.
Cuando abre Aquópolis de Cullera - Beach Houses Valencia - precio entradas Aquópolis Cullera
Cuando abre Aquópolis de Cullera – Precio de las entradas de Aquópolis

Se puede acceder al parque con comida de fuera pero no puedes llevar ni cristal ni latas para evitar accidentes. Tiene restaurantes de fast-food y algún kiosko.

Si estáis buscando alojamiento en la zona de Cullera, os recomiendo nuestros apartamentos y áticos de alquiler en las diferentes playas de Cullera, desde el Faro hasta la playa de San Antonio:

https://www.beachhousesvalencia.es/alquiler/alquileres-cullera-d180/vista-lista/

No os arrepentiréis!

Os adjunto un enlace a nuestra web de www.solypaella.com donde os indicamos cómo llegar a Cullera: