Apartamento en CULLERA VERANO 2021

APARTAMENTO en CULLERA VERANO 2021
APARTAMENTO en CULLERA VERANO 2021

¿Buscando un apartamento en Cullera para el VERANO 2021?

En nuestra web encontrarás el MEJOR apartamento en CULLERA este VERANO 2021 con un bono de descuento. Las de este verano van a ser unas vacaciones diferentes. Para lo bueno y para lo malo!. Después de la pandemia y de los confinamientos, vamos a apreciar mucho más disfrutar de la playa y de la brisa del mar de Cullera 🏖

Beach Houses Valencia te ofrece sus áticos y apartamentos en distintas playas de Cullera 💎 Disponemos de apartamentos de alquiler en la playa de San Antonio, Faro de Cullera, El Racó, zona Florazar, El Dosel, Cap Blanc y Los Olivos. Alquila directamente en nuestra página web y te saldrá mucho más barato 💰 que alquilar la misma vivienda vacacional en Airbnb, Booking o Homeaway.

apartamento en cullera verano 2021
Apartamento en cullera verano 2021

Y además, contando con la confianza de alquilar a través de una empresa con registro turístico con limpieza profesional y un tratamiento extra de Ozono. Nuestra ropa de cama y toallas son lavadas y planchadas en tintorería 👌 Queremos que nuestros huéspedes se sientan seguros!

No arriesgues la salud de tu familia y confía en nosotros. Disfruta de tus merecidas vacaciones en Cullera! Puedes consultar lo que opinan de nosotros en cualquier web! 🧐 No somos una inmobiliaria, estamos especializados en alquiler vacacional de alto standing. Todos nuestras viviendas son legales y registradas en Turismo.

alquiler apartamento cullera verano 2021
alquiler apartamento cullera verano 2021

BONO DESCUENTO para el alquiler APARTAMENTO de LUJO en Cullera

Como lo oyes!. Nos hemos puesto como objetivo alquilar todas las semanas del verano 2021 de nuestros apartamentos y áticos y por eso, te ofrecemos un BONO DESCUENTO canjeable en nuestra web www.beachhousesvalencia.es Solamente tienes que insertar el código CULLERA2021 al reservar!

El tiempo en Cullera es perfecto para el descanso con más de 320 días de sol al año. Es una de las mejores playas cercanas (40km) a la ciudad de Valencia. Tiene múltiples atractivos particulares. El principal son sus largas playas de arena fina y aguas transparentes premiadas todos los años con Bandera Azul de calidad de sus aguas y sus servicios, socorristas, duchas, etc.

Nuestros alojamientos en Cullera disponen de Wifi de alta velocidad, con piscina, algunos admiten mascota, aire acondicionado y acabados de lujo para unas vacaciones inolvidables en este verano 2021.

Después del confinamiento, este verano os merecéis un PREMIO 💪 Venid a la playa y disfrutad de los MEJORES apartamentos y áticos de alquiler de Cullera!

alquiler apartamento cullera verano 2021
alquiler apartamento cullera verano 2021

Consultanos nuestra oferta de alquiler de apartamentos en Cullera para SEPTIEMBRE